¡La nueva línea de belleza facial de Kylie Jenner llega a España!

La menor de las Kardashian aterriza en nuestro país con sus productos para el cuidado de la piel, de la mano de Douglas

Con solo 22 años, se ha convertido en la millonaria más joven del mundo, según indica Forbes. Kylie Jenner es una auténtica máquina de generar dinero y su olfato empresarial ha quedado sobradamente demostrado. Uno de los campos donde más éxito ha tenido es la belleza. Fundó su compañía Kylie Cosmetics en 2015, sí con solo 17 años, y arrasó literalmente. En 2019 vendió el 51% de sus acciones a Coty, uno de los gigantes de la cosmética, embolsándose 600 millones de dólares. Todas las Kardashian deben tener un gen especial para los negocios…

Los productos de Kylie se pueden comprar a través de su página web, pero a partir de ahora no tendrás que irte tan lejos, al menos no para probar la nueva línea cosmética Kylie Skin que llega a España de la mano de Douglas y que podrás adquirir a finales de mayo. ¿Preparada para conseguir una piel de estrella con los consejos de la hermana pequeña de Kim Kardashian?

La nueva línea de belleza Kylie Skin by Kylie Jenner se venderá en Douglas.

La gama consta de seis productos que forman parte de la rutina diaria de cuidado de la piel de la menor de las Jenner: espuma limpiadora facial, exfoliante facial de nuez, hidratante facial, crema de ojos, tónico de vainilla y serum de vitamina C. Los productos no están testados en animales, no contienen gluten, son veganos, sin sulfatos ni parabenos y están probados dermatológicamente. Los precios son asequibles y el packaging, en rosa y blanco, muy Kylie. Ve haciendo hueco en tu estantería del baño porque caerás en la tentación…

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: