Prepara tu piel para la desescalada

A partir del 2 de mayo se nos permitirá hacer deporte al aire libre y salir a dar paseos. ¿Está tu piel lista para volver a la calle?

Llevamos más de 40 días metidas en casa, casi sin exponernos a los rayos del sol, especialmente todas aquellas que no tienen balcón ni terraza. En este tiempo de confinamiento, nuestra piel ha descansado, ha respirado, incluso se ha renovado… ¿Por qué? Nos hemos maquillado mucho menos, seguro que hemos aprovechado el tiempo libre para seguir mejor que nunca las rutinas de cuidado diario, quizá incluso hayamos recordado el mandamiento beauty de ponernos una mascarilla facial a la semana, incluso es posible que hayamos probado nuevos productos efecto spa… En resumen, nos hemos mimado un poco más y eso se nota. Pero ha llegado la hora de volver a salir al mundo exterior.

Esto conlleva preparar tu piel para la desescalada, cambiando tu rutina de cuidado, así que presta atención. Estamos en plena primavera y los rayos de sol empiezan a incidir de manera más directa. Por eso, es importante que salgas a la calle con crema de protección solar, como mínimo de factor 30. Recuerda que muy posiblemente sea tu primera exposición al rey sol y, después de tantos días confinada, tu piel estará más sensible que de costumbre. Tienes la posibilidad de elegir entre una crema facial con SPF adecuado o, si quieres ir maquillada, algún fondo de maquillaje que tenga protección solar. Aquí tienes algunos ejemplos.

Fluido de maquillaje con SPF 30 de Mac (Precio: 36 euros)
Crema solar facial SPF 30 de Clarins (Precio: 29,50 euros).

Además de proteger tu rostro de los rayos UV para afrontar con seguridad esta desescalada, hay productos que aportan un plus, como el uso de un exfoliante suave que elimine impurezas y prepare tu piel para los tratamientos posteriores. Te recomendamos también aplicarte un bálsamo labial reparador. DEBES salir a la calle con mascarilla como método de seguridad en la lucha contra el coronavirus, y tus labios pueden resecarse al ir tapados, así que nunca está de más. Con estos sencillos tips… estás beauty ready para el esperadísimo desconfinamiento gradual.

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: