El ‘gemelo’ de Bruce Willis que nos hace soñar en Tik Tok

Un actor argentino, idéntico al protagonista de La Jungla de cristal, se convierte en el rey absoluto de la aplicación, con sus divertidos vídeos. ¡Muchos hemos creído que era el mismísimo Bruce!

Era una absoluta fantasía, no podíamos creerlo…. ¡Bruce Willis, hablando español y sacando su vis cómica para entretenernos con sus ocurrencias en Tik Tok! Era casi imposible notar que en realidad no se trataba del famoso intérprete de Hollywood (reconozco que estuve engañada una semana al menos), porque su clon es idéntico. Y así vivíamos en nuestro sueño particular creyendo ver al exmarido de Demi Moore amenizar la cuarentena a sus más de un millón de seguidores en la citada app. Observad los vídeos y confesad que habéis caído en la trampa…

El culpable de este sueño hecho realidad se llama Pablo Perillo, es un actor de origen argentino, y se define a él mismo como ‘el doble de Brue Willis’. De hecho, ese es su nombre de usuario en Instagram, donde acumula casi 400.000 seguidores. Su parecido con el mítico protagonista de La jungla de cristal es increíble, aunque hay algo que le delata: los tatuajes de sus brazos.

Pablo Perrillo, el doble de Bruce Willis en su Instagram @dobledebruce

Pablo tiene 13 años menos que Bruce y cuenta que para él fue sorprendente comprobar cómo se desataba la locura cuando paseaba por las calles hace unos años… ¡Todo el mundo le confundía con Willis y quería hacerse una foto con él! Así lo contaba en una entrevista: “Bruce ya era famoso por la serie Moonligh, pero en Argentina se hizo muy conocido por la película Duro de matar. Ahí empezó la locura. Yo entraba a cualquier lado y la gente se me quedaba mirando. Al principio me incomodaba, porque era una situación extraña”.

Sin embargo, el argentino ha sabido aprovechar bien su parecido y es una auténtica estrella. Por el momento no ha tenido la oportunidad de conocer a Willis, sólo le vio una vez de pasada, pero confiesa que le encantaría. Aunque seguro que ser el gemelo de un mito viviente de la Meca del Cine le ha hecho tener tirón para las conquistas, Perillo tiene novia, se llama Lindsay y es actriz y presentadora argentina.

A falta de que el Bruce real se lance a hacerse Tik Tok nos conformamos con este de su doble, que es una pasada. Por cierto, que la aplicación se han convertido en la reina de la cuarentena y los usuarios han subido como la espuma. ¡No hay famoso que se precie que no se haya bajado la app y nos regale verdaderos momentazos! Gracias a todos y en especial al clon de Willis por hacernos soñar.

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Un comentario en “El ‘gemelo’ de Bruce Willis que nos hace soñar en Tik Tok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: