Oysho tiene el lookazo para volver a salir a hacer deporte

A partir del 2 de mayo ya puedes entrenar al aire libre! Y eso hay que celebrarlo con un look sporty a la altura. Lúcete en el gran momentazo del mes y olvida el confinamiento.

Parecía que el gran momento no iba a llegar nunca, ¡pero ya está aquí! Si hacer deporte en casa no te motivaba lo suficiente para ponerte guapa y sudar, di adiós a las mallas viejas y a esa camiseta básica y hazte con un lookazo a tu medida porque el escenario cambia. ¿Hay algo que empodere más que sentirte una superwoman mientras corres?

Prepárate para el gran día y toma nota de las ideas que te damos para ir divina. Y no importa que no seas demasiado aficionada al running (en realidad ni siquiera importa que detestes correr), tú ponte mona y sal a ejercitar esas piernas. Dicen que engancha… y con este look de Oysho más aún.

Leggings estampados de Oysho (Precio: 29,99 euros)
Top burdeos de Oysho (Precio: 29,99 euros)
Deportivas de Oysho (Precio: 45,99 euros)

Y después de este tip fashion para tu primer día, te contamos algunas cositas más para te animes y vuelvas a darle forma a tu armario sport. ¿Sabías que a Jennifer Lopez le gusta hacer deporte llevando un total look del mismo color? La cantante y actriz cuida cada detalle de su estilismo para ir al gym y puede servirte de inspiración. Échale un vistazo a su Instagram…

También le apasionan los leggings estampados, que combina con un top deportivo liso en un tono presente en el dibujo del print inferior, justamente como el lookazo de Oysho que te hemos preparado. Así que… ya puedes sentirte como JLo por un día, estilísticamente hablando.

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: