Atrévete con los pantalones transparentes este verano

Kim Kardashian y Cristina Pedroche ya los han llevado, ahora te toca a ti. Los joggers de organza son transgresores, pero siguiendo unos tips de moda saldrás triunfante en esta nueva urban trend.

Hay prendas que las ves colgadas en los burros de las tiendas o en las imágenes de las tiendas on line y piensas: “Molan, pero… ¿cómo voy a ponerme eso?”. Esto es lo que pasa precisamente con una de las propuestas que más me flipan de Bershka, su conjuntos de organza compuesto por unos joggers de organza y bomber a juego. ¡Totalmente transparente!, sin dejar nada a la imaginación.

En las pasarelas de Nina Ricci, Armani o Saint Laurent las transparencias son las reinas de la colección primavera/verano 2020, pero este tejido también se adapta a los looks más urbanos. ¿Cómo llevarlo? Es sencillo, todo depende de cuánto quieras enseñar. Basta que le añadas unos shorts ajustados debajo o unos ciclistas si deseas ser más discreta y un top o camiseta de tirantes debajo de la cazadora. Observad…

Pantalones y bomber de Bershka, top naranja de Stradivarius y shorts de Oysho.

Como calzado puedes llevar unas sandalias de tacón, si es un look de noche, o unas deportivas para opciones de día… Es atrevido pero muy cool. Kim Kardashian, que es una experta en moda y una creadora de tendencias innata, ya apostó por los pantalones transparentes hace unos años, en 2018, para ir a un concierto. Eligió un pijama lencero de La Perla para ir a un concierto, con una bata transparente a juego y un top de bikini.

Más recientemente, otra famosa que siempre arriesga nos mostró el lado más chic de los pantalones de organza. Ella es Cristina Pedroche, que eligió unos de la marca Capriche, que cuestan 87 euros (https://capriche.es/coleccion/7606-fOXSmvb3AHPnjKY.html) y los combinó con un body blanco y tacones. Esta es otra opción, lucir curvas, prescindiendo de los shorts del look anterior.

 

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: