Georgina Rodríguez, sexy hasta para tender la ropa

La novia de Cristiano Ronaldo enciende Instagram con una foto en plan ama de casa, muy pero que muy estudiada. Más de dos millones de likes… ¡objetivo cumplido!

Georgina no para de sorprendernos. Estamos acostumbrados a sus fotos sensuales en las redes sociales, presumiendo de cuerpazo (porque quiere y puede), y también a imágenes mucho más familiares con sus hijos y con su famosísimo novio. Pero la modelo se ha superado con creces gracias a una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde aparece de espaldas en tanga… ¡tendiendo la ropa! La imagen es de por sí un tanto chocante. No imaginábamos a la española realizando la colada como cualquier mortal y menos con ese look tan hot. Sudadera, tanga, calcetines y deportivas para un post que ha superado los dos millones y medio de likes.

View this post on Instagram

Paños al aire 🍑💣💥

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Sus casi 18.000.000 de followers se han vuelto locos al ver la foto y no han dudado en alabar su trasero. Georgina Rodríguez sabe bien cómo mantener la atención en su Instagram, más en tiempo de confinamiento. La hemos visto haciendo ejercicio, cortándole el pelo a Cristiano, jugando con sus peques… Claro que también ha sido muy criticada por saltarse la cuarentena en Portugal para salir de excursión o para irse de compras a las mejores tiendas. ¿Y ahora nos quiere hacer creer que se dedica a tender ropa como cualquier ama de casa normal? Era solo para la foto… y lo sabemos, pero nos encanta.

Desde aquí lanzo un #georginatangachallenge para que nos hagamos la misma foto, con un poco de sentido del humor, a ver qué tal resulta. Y para ello, nada mejor que copiarle el tendedero look…

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: