Pilar Rubio abre la temporada de bikini 2020

Ya está a la venta la colección cápsula de baño que la presentadora ha diseñado para la firma Selmark, con ocho piezas muy sexys. Prints, volantes y aberturas son algunas de sus señas de identidad.

Ya han empezado a subir las temperaturas y, aunque la mayoría aún no podemos pisar la playa ni la piscina, es hora de tomar posiciones en la terraza o el balcón para dar la bienvenida al bronceado. Ganas irresistibles de verano es lo que te dan al ver la colección de bikinis y bañadores que Pilar Rubio ha diseñado para Selmark y que acaba de llegar a las tiendas.

Pilar Rubio es imagen de su propia colección para Selmark.

Aunque la presentadora es una declarada amante del rock y el heavy metal, no esperéis ver ese toque cañero plasmado en sus diseños. Ella ha preferido sacar su versión más sofisticada y pin-up para las distintas piezas de la colección. Bañadores con escotazos y transparencias que también puedes llevar a modo de body con pantalones o faldas; bikinis con estampado tropical y setentero y algunos cortes retro.

Una de las piezas más curiosas de la colección es este top de bikini, con estampado pasley, al que puedes añadir un complemento. Se trata de un volante, que se vende por separado, y que lo transforma totalmente. Aquí tenéis las dos versiones.

Curiosamente, será Pilar Rubio quien no podrá lucir todos sus diseños este verano, debido a su avanzado estado de gestación. La mujer de Sergio Ramos, que espera su cuarto hijo, puso en marcha esta colaboración con la firma Selmark hace meses y ella misma posó con la colección para la campaña publicitaria. Cuerpazo tiene de sobra… La madrileña sigue entrenando durante su embarazo, adaptando los ejercicios a su estado con ayuda de su entrenadora personal. Es una defensora a ultranza de continuar con la actividad física en la gestación por los importantes beneficios para la salud que tiene.

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: