Manual para ser una nueva MILF

Este término en su origen se usó para definir a aquellas mujeres de cierta edad que son capaces de despertar el deseo sexual de hombres más jóvenes… Llegó la hora de redefenirlo y empoderarlo, porque los tiempos han cambiado. ¿Estáis listas?

Si tienes 40 años o has sobrepasado esa edad, estás bien físicamente y eres o podrías ser madre de familia, los hombres más jóvenes pueden catalogarte como una MILF. Estoy segura de que conoces el término, pero por si acaso lo explicamos: son las siglas que corresponden a esta frase: Mother I’d like to fuck. Es decir, madre con la que me gustaría tener sexo, por decirlo más finamente. Aunque en un principio pueda resultarte un halago, lo cierto es que si piensas bien en el trasfondo del término, este desprende un tufillo machistoide. ¿Por qué? En esa expresión se da por sentado que resulta extraordinario, inusual o cuando menos sorprendente que una mujer madura y en edad de haber tenido hijos, los tenga o no, siga resultando atractiva. Es decir, que no se haya convertido en toda una maruja casi invisible para los ojos del género masculino.

¿Pero de dónde viene el término MILF? Parece que nació en la década de los 90 en Nueva Jersey (Estados Unidos), pero se popularizó gracias a una película mítica: American pie. Un personaje secundario utilizó este acrónimo para referirse a la madre de Stifler, uno de los protagonistas. El papel fue interpretado por la actriz Jennifer Coolidge, que entonces tenía 38 años. Sin ánimo de señalar a quien usa esta palabra para describirnos y menos de hacernos las ofendiditas y de ponernos intensas, propongo redefinir las siglas para que SÍ nos representen por dentro… además de por fuera.

M de Madura. Los 40 son los nuevos 20 pero con las experiencias vividas, muchos errores cometidos, muchos aprendizajes y mucha vida por delante. Nos queremos, nos cuidamos y estamos empoderadas a nivel físico, familiar y profesional.
I de Independiente. Los tiempos han cambiado, ya no somos princesas en busca de un caballero salvador. Tenemos las riendas de nuestra vida y sabemos qué camino queremos seguir, con sus tropiezos y sus éxitos.
L de Luchadora y también de libre, locuaz… Peleas por lo que quieres, lo haces despojándote de los roles de género, hablas, te expresas libremente y tomas la iniciativa en la vida y en el amor.
F de Fascinante. Además de poder ser una madura fitness (o no), tu personalidad es lo que te hace atractiva y deseable, no solo tu físico.
Así que cuando te llamen MILF, levanta la cabeza, lanza tu mirada más seductora y da las gracias, porque este si es un piropazo.

La leyenda de las MILF están muy presentes en el cine y el mundo de espectáculo. Desde El graduado, con la diva Anne Bancroft, pasando por Striptease, donde Demi Moore enamoró a miles de jovencitos con su papel de madre explosiva que se desnuda para recuperar la custodia de sus hija, hasta auténticas divas actuales como Jennifer Lopez, que a sus 50 años es uno de los iconos sexuales del momento. ¡Incluso los chicos de El canto del loco dedicaron una canción a una mujer madura y deseable en La madre de José! Así que sí, la madurez femenina es irresistible, queremos ser unas nuevas MILF con los adjetivos anteriormente descritos.

Camiseta de camisetasfrikis.es

Y si queréis, también proponemos calificativos para los FILF (Father I’d Like to Fuck), un término mucho menos usado, pero que existir, también existe y que también habría que redefinir. A saber Fiel, Inteligente, Leal, Feminista…

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: