Cristina Pedroche, la más codiciada

La presentadora repite como imagen de las sandalias brasileñas Ipanema, una más de sus colaboraciones publicitarias gracias a las que está construyendo un verdadero imperio. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Naturalidad, versatilidad y empoderamiento.

Hay celebrities que tienen un romance absoluto con la publicidad y esa es, sin duda, Cristina Pedroche. El carisma y la naturalidad de la madrileña hace que las marcas se rindan a sus pies y quieran ficharla para su equipo… y mantenerla, que es lo más complicado. Por cuarto año consecutivo, la presentadora es imagen de las sandalias Ipanema y la campaña no puede ser más sensual. “El mensaje que Ipanema junto con Cristina quiere difundir es el de que todas debemos sentirnos libres de pies a cabeza, poder elegir el camino que queremos tomar y llevar con nosotras el sol y su energía a donde quiera que vayamos”, dicen desde la firma. 

Pero no es el único contrato publicitario que tiene: su colaboración con Puma es todo un éxito, también es imagen de Intimina, embajadora de GHD… Lo cierto es que Cristina, a sus 31 años, ha creado un verdadero imperio, que va un aumento. Aunque los cachés son siempre un secreto, los expertos cifran el de la periodista en no menos de 100.000 euros por campaña, a lo que habría que sumarle sus ingresos publicitarios en Instagram, su contrato televisivo… Tiene olfato para los negocios y unos principios muy claros: elige detenidamente los proyectos a los que presta su imagen. ¿Cuál es el secreto de su éxito? La media naranja del chef Dabiz Muñoz se presenta con una chica de barrio que sigue llevando su Vallecas del alma por bandera, es natural, tiene gran un sentido del humor, se ríe de sí misma, es cercana… Sus casi tres millones de seguidores en Instagram lo saben bien. Todo ello la convierte en una de las famosas más buscadas en Internet y también en una de las mujeres más deseadas.

Pero es que, además, la Pedroche es una mujer empoderada que ha conseguido ser un fenómeno viral cada 31 de diciembre con su vestido para dar las campanadas. Muchos la critican por exhibirse, pero ella defiende su libertad con palabras y actos. Es también un icono versátil en las redes sociales, tan pronto nos regala un desnudo, como nos da clases de yoga, nos deleita con sus bailes absurdos en los pasillos de la tele o nos muestra sus looks estilo influencer. Todas las caras de Cristina triunfan y convencen.

View this post on Instagram

Lunes a tope 💪🏽🔥

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: