Pendientes de Zara con inspiración Prada

Las colección primavera/verano 2020 de joyas de la firma italiana viene cargada de motivos marinos y formas de animales. ¿Las quieres? Las tienes… y en versión low cost.
El buque insignia de Inditex te trae varias versiones de estos accesorios ‘couture’.

Las pasarelas de los grandes diseñadores marcan la tendencia a seguir cada temporada. Pero la moda no es solo para unos pocos, para la élite, sino que se universaliza con la interpretación que muchas marcas asequibles ponen a nuestra disposición. Es fácil encontrar clones de las firmas de alta costura en nuestras tiendas preferidas, solo hay que conocer un poco las colecciones para identificarlos. Y eso es lo que hacemos en este post sobre accesorios que son una FAN-TA-SÍA.

Prada apuesta este verano por los motivos marinos, salpicando de caracolas sus pendientes, pulseras y collares. Los precios son poco accesibles para muchas de nosotras, pobres mortales, a partir de 380 euros, pero eso no nos impide sumarnos a la tendencia. En Zara puedes encontrar la manera de hacerlo.

Puedes comprarlos aquí.

También del mar salen unos pendientes ideales de la firma de Miuccia Prada con forma de pez, que pondrán la nota de color en cualquier look básico. Lo ideal es que los luzcas con el pelo recogido o semirecogido para que se vean bien y naden a sus anchas mientras caminas. El diseño de pasarela tiene cierto aire naíf, aunque Zara lo versiona con un toque de brillo que nos vuelve locas.

Cómpralos aquí.

Pero no solo del océano vienen las joyas de Prada… también tienen un toque tropical. Te vas a enamorar locamente de los pendientes con forma de loro que han desfilado por la colección primavera/verano 2020. Son perfectos para accesorizar un lookazo playero, pero también para darle el aire colorido y personal que necesitaría un outfit más formal. Imagínatelos como punto chic a un traje de chaqueta blanco… Ficha el clon, porque se convertirán en tu fetiche de la temporada.

Cómpralos aquí.

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: