Tres dúos de color de pasarela para brillar este verano

Las combinaciones cromáticas más arriesgadas vienen de la mano de Marni, Marc Jacobs y Balmain. Quizá nunca se te habría ocurrido mezclar tonos de esta manera, pero prueba porque son un acierto seguro.

Un repaso a las colecciones primavera/verano 2020 de las grandes firmas es indispensable para bajar las tendencias de la pasarela e instalarlas en nuestro armario. Ya ha llegado el calorcito y nuestros looks piden color a gritos. Toma nota porque aquí van algunas ideas.

Naranja + fucsia.
Una de las opciones que, personalmente, me han conquistado es la que nos presenta Marni. ¿Quién dijo que el naranja y el fucsia no formaban una pareja perfecta? Hemos encontrado este juego de color block en un bañador de Sfera, que es fantasía.

Prueba este dúo con el bañador de Sfera.

Amarillo + malva.
El amarillo es también uno de los colores fetiche de la temporada en firmas como Nina Ricci o Erdem, tanto en total look como combinado con negro o blanco. Pero siempre puedes ir un poco más allá y seguir los dictados de Marc Jacobs que salpica el tono solar con accesorios en malva. El resultado es perfecto. Pruébalo con este vestido amarillo de largo midi de H&M y sandalias pala de Zara.

El dúo Marc Jacobs con vestido de H&M y sandalias de Zara.

Rojo + morado.
Para terminar, una última mezcla de tonalidades que, a priori, podrías considerar como antagónica o cuando menos demasiado arriesgada es la que propone Balmain. No es nueva, pero nos sigue impactando: rojo y morado. Un dúo perfecto para morenas y pieles bronceadas que te dará un plus de sofisticación. Mira cómo queda cuando mezclas la falda drapeada de Zara con un el top de escote corazón de H&M. ¡Puedes llevar zapatos en cualquiera de los dos colores!

Dúo Balmain con top de H&M y falda de Zara.

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: