Tres looks con shorts de inspiración Marant

La colección primavera/verano de la diseñadora francesa le da una vuelta de tuerca a la prenda aportándole un toque muy cool. Copia alguna de sus propuestas de pasarela en versión low cost.

Los shorts vaqueros son la pieza estrella de cada verano, sí o sí. Además de crear con ellos looks urbanos, cómodos o playeros, también tienen un vertiente más party y sofisticada. La hemos encontrado en la pasarela de una de mis diseñadoras favoritas, Isabel Marant , que explora la versatilidad de la prenda dándole diferentes matices.

Hot pants.
Los shorts vaqueros, muy cortos y desflecados, vuelven para quedarse y cumplir los sueños de las más atrevidas. No los reserves solo para ir al chiringuito y llévatelos de fiesta con este look Marant. Ojo, porque el chaleco de corte ochentero es indispensable en el conjunto.

Camiseta de Zara, cinturón de Stradivarius, short y chaleco de Bershka y sandalias de Sfera.

Tye-die.
Uno de los estampados indispensables de la temporada que le da cierto rollo surfero al short. Marant te anima a combinarlos con una camiseta oversize o sudadera y sandalias de tacón. Ideal para una cita de mañana. Si quieres que sea más casual, cambia los zapatos por unas ugly sneakers…

Sudadera de Bershka, cinturón de Stradivarius, short y bolso de H&M y sandalias de Zara.

Talle alto.
El corte paper bag y alto de cintura se impone este año, aportándole a los shorts un aire retro o pin-up que nos encanta. El último look de la firma francesa nos invita a mezclar este tipo de diseño con tops de mangas abullonadas y botas cowboy. Le añadimos un bolso metalizado de croché… ¿Puede ser más fantasía el resultado? No, así que fíchalo y cópialo.

Top de Pull&Bear, short, botas y bolso de Zara.

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: