Charlotte Tilbury: maquillaje de celebrity a tu alcance

¡Al fin puedes tener algo en común con Blake Lively, Alessandra Ambrosio, Jennifer Lopez o Kim Kardashian! Su maquilladora de cabecera ha aterrizado en España con sus productos para que ahora seas tú la estrella.

El último notición del mundo beauty ha sido la adquisición de la firma de maquillaje británica Charlotte Tilbury por parte de uno de los gigantes españoles del sector, Puig. Y es un notición porque los productos de esta gurú de la belleza son pura fantasía. Por si no la conocéis, os adelanto que es una de las profesionales más prestigiosas, con una cartera de clientes Vip. Por sus manos pasan estrellas del cine, la moda y la música, que confían en Charlotte para sus grandes eventos. Solo tenéis que echar un vistazo a su Instagram, donde tiene 3,5 millones de seguidores, para ver a celebrities como Blake Lively, Alessandra Ambrosio, Kate Bosworth, Olivia Palermo, Cindy Crawford, Sofia Vergara…

La relación de Charlotte Tilbury con España es muy estrecha ya que, pese a haber nacido en Londres, se ha criado en Ibiza y vuelve a la isla balear a pasar sus vacaciones cada verano. ¿Qué más necesitas saber de esta maquilladora? Trabaja en la pasarela con las firmas de moda más prestigiosas, como Chloé, Lanvin o Vuitton; tiene su canal de Youtube con tutoriales de maquillaje que son una maravilla y su compañía beauty, que fundó en 2012, ha conseguido un sinfín de importantes premios. Como curiosidad, os cuento que tiene una sobrina que es igualita que la modelo Rosie Huntington; si la veis en sus redes sociales, no la confundáis…

Si queréis conocer algo más de ella os recomiendo leer una entrevista que le hicieron el año pasado en Smoda. Y ahora vamos a lo que interesa: los productos de Charlotte con los que brillarás como una diva. Blake Lively dice que no puede salir de casa sin el corrector de la marca de su amiga, al que define como la faja “Spanx para los ojos”.

Corrector Magic Away de Charlotte Tilbury. PVP 30 euros.

Para este verano, no puedes dejar pasar alguno de los lanzamientos de la nueva colección. No solo porque son buenísimos, también porque el packaging es fantasía. Mi preferido es el Airbrush Bronzer, unos polvos de sol disponibles en varios tonos para darle a tu piel ese toque bronceado que necesita. Así lo define su creadora: “Un bronceador mate es el secreto para cambiar realmente la arquitectura facial, ya que los tonos bronceados naturales imitan la forma en que la piel se broncea, adelgaza y levanta. ¡Cuando esculpes con mi nuevo Airbrush Bronzer, tu piel se transporte al verano y a la mejor versión de ti misma! Este bronceador mate es perfecto para el contorno de la nariz, para un bronceado de verano bañado por el sol y para un aspecto más definido y contorneado, ¡de pies a cabeza!”. ¿La particularidad? Es recargable, es decir se vende por separado el contenido para que puedas encajarlo de nuevo en el envase original. ¡Todo fabricado con materiales reciclables!

Airbrush tono medio. PVP 50 euros.

Labiales, bases, sombras de ojos, máscara de pestañas… en la web de Charlotte Tilbury tienes de todo, con un rango de precio medio. La gama Pillow Talk es una de mis preferidas, ya que explora la paleta nude y tonos tierra para un acabado natural y sofisticado a la vez. Los labiales te van a enamorar no solo por la gama de colores y la textura, también por los envases tan chulos como este. ¡Es una buena opción para un regalo!

Labial Red Hot Susan. PVP: 35 euros.

Pero no sólo eso, la británica también tiene una línea de belleza para el cuidado de la piel. Uno de sus productos estrellas es la Magic Cream Light, que estará a la venta a partir del 16 de junio. Con textura ligera, esta hidratante nutre la piel y ayuda a reducir el aspecto de líneas de expresión y arrugas. Además, cuenta con un exclusivo Complejo de Defensa contra la Contaminación Urbana que protege a la piel de los agresores visibles e invisibles, la luz azul digital, así como de los rayos UVA y UVB con un factor de protección solar SPF 20.

Magic Cream Light de Charlotte Tilbury. PVP 90 euros.

¿Necesitas más razones para descubrir a Charlotte Tilbury y sus productos? Yo creo que no… Invierte en cosmética de celebrity sin tener que arruinarte y pásate por sus redes sociales para aprender alguno de sus trucos de maquillaje. ¡Feliz, make-up!

Publicado por maitetorrente

Periodista, apasionada de la escritura, la moda, la belleza, la literatura, el rock, los tatuajes... Madre de una princesa, trabajadora entusiasta y alma emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: